Prácticamente en toda empresa creada se pueden encontrar, cuando menos tres tipos de grandes procesos: Procesos estratégicos son aquellos procesos vinculados al ámbito de las responsabilidades de la dirección de la empresa. Típicamente procesos de planificación y dirección. Cursos …
Transformación Digital Office 365 Ha sido tal vez uno de los conceptos más fáciles de vender, pero al mismo tiempo más difíciles de entender por parte de las compañías. Miles y miles de empresas, día con día, en una carrera …
Prakash Iyer Orador y autor El orador y autor motivador, Prakash Iyer, en uno de sus artículos escrito en la revista BusinessWorld, en su edición de abril-mayo 2020, detalló, metafóricamente, de los cambios en el mundo, comparado con el puente …
Autora: Msc. Solange Mayo Consultora Internacional Psiquis La educación virtual o e-learning La educación virtual o e-learning, llego para quedarse un buen tiempo con nosotros, reconocida como “el conjunto de espacios de enseñanza-aprendizaje virtuales que se desarrollan a través de una infraestructura de …
Ser jefe solo es el principio ser líder es el camino ¿Sabias que? Los ejecutivos que logran desarrollarse como lideres 360 tienen mayor éxito en las empresas Son personas de influencia positiva Empoderan a otros para lograr un equipo triunfador …
Lo primero que debemos entender es que, la creatividad, es una habilidad mental que tenemos los seres humanos para imaginar y conceptualizar ideas nuevas y originales, que podemos relacionar con cosas que ya existen y, que pueden significar una mejora …
¿Quieres el éxito? ¿Desarrollar la gestión emocional? ¿Sabías qué…? Los ejecutivos de mayor éxito han desarrollado sus soft Skills, principalmente las emocionales. ¿Sabes por qué? Porqué las emociones negativas destruyen las relaciones. Pero las emociones positivas mueven a las personas …
1.-¿En qué consiste la nueva normalidad? La nueva normalidad trajo consigo una redefinición de prioridades de vida, supervivencia y por ende felicidad. La nueva normalidad es convivir con el virus; pues por los costos económicos y sociales de “aplanar la …
Antecedentes: El Covid-19 esta teniendo un impacto fuerte en las economías mundiales afectando el comercio mundial, lo que produce un efecto muy grande en las distintas cadenas de suministros. La Organización Mundial del Comercio, el 8 de abril estimaba un …
Te has preguntado… ¿Qué hacer cuando un cliente se queja?… A continuación, te compartimos varios tips prácticos #1 Decir “lo lamento”. Estas deben ser las dos primeras palabras que se deben expresar ante una queja o reclamo. Supone admitir una …