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Gestión de emociones

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¿Quieres el éxito?

¿Desarrollar la gestión emocional?

¿Sabías qué…? Los ejecutivos de mayor éxito han desarrollado sus soft Skills, principalmente las emocionales.

¿Sabes por qué? Porqué las emociones negativas destruyen las relaciones. Pero las emociones positivas mueven a las personas hacia metas y resultados

Inteligencia Emocional por Daniel Goleman

Es la capacidad de:

Reconocer, entender y manejar nuestras propias emociones

Reconocer, entender e influir en las emociones de los demás

Debemos ser consciente de las emociones que hay en nuestro comportamiento, así como ellas influyen e impactan en las demás personas (positiva o negativamente), especialmente cuando estamos bajo presión.

EL mundo empresarial ejerce presión para el logro de objetivos comprendiendo que son las personas quienes ejecutan las acciones, de ahí, la capacidad de expresar y controlar nuestras emociones es esencial, además de la capacidad para comprender, interpretar y responder a las emociones de los demás.

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