SOMOS CICR

“La Cámara de Industrias de Costa Rica tiene un programa de formación de primer nivel, totalmente calificado. Con más de 75 años de experiencia formando profesionales en todo el país, sabemos que no hay dos estudiantes iguales. Es por eso que adaptamos nuestro curso a su nivel de aprendizaje, motivaciones y estilo de vida. ¡Construya su futuro hoy!”
Llámenos +506 2202 5600
La CICR es la Institución que representa al sector industrial del país.Su liderazgo, le ha permitido impulsar mejores condiciones.

Descripción de la empresa

La Cámara de Industrias de Costa Rica es la Institución que representa desde 1943 al sector industrial del país.

Su liderazgo en el sector empresarial le ha permitido niveles de excelencia en procura de mejores condiciones, no solo para el sector industrial, sino para miles de costarricenses que dependen directa o indirectamente de la actividad.

Trabaja día a día en la búsqueda de nuevas y mejores vías para fortalecer la industria costarricense, promover su exitoso desempeño en el contexto de la globalización y asegurar la continuidad de su valioso aporte al proceso de desarrollo nacional.

Fecha de fundación

La Cámara de Industrias de Costa Rica es la Institución que representa desde 1943 al sector industrial del país.

Productos

El Instituto de Excelencia Empresarial, como brazo institucional de la Cámara está dedicado a brindar servicios de desarrollo empresarial no financieros al sector productivo nacional que cuenta con los siguientes programas:

– Programa de Actualización Continua
– Diseño y elaboración de planes de asesoría
– Programa y Premio a la Excelencia
– Programa de asociatividad
– Programa de encadenamientos
– Programas de Responsabilidad Social
– Alianzas con instituciones nacionales e internacionales.