- INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA PARA ANÁLISTAS DE DATOS EN MICROSOFT EXCEL₡138,720.00 – ₡158,100.00 Seleccionar opciones
DESCRIPCIÓN Un curso integral y esencial para todos los analistas de datos. Trata el aprendizaje de los aspectos fundamentales de la estadística descriptiva e inferencial, así como de diversos…
- CURSO SQL Y POWER BI. ENTRENAMIENTO DE BÁSICO PARA DATA SCIENCE (CURSO ENFOCADO EN PRINCIPIANTES SIN NINGÚN CONOCIMIENTO EN PROGRAMACIÓN)₡138,720.00 – ₡158,100.00 Seleccionar opciones
DIRIGIDO A: A personas de cualquier sector empresarial (industria/servicios) interesadas en el aprendizaje sobre la extracción y análisis de grandes volúmenes de datos para la toma oportuna de decisiones…
- CURSO DE BUSSINES ANALITYCS PARA TOMA DE DECISIONES CON MACHINE LEARNING₡138,720.00 – ₡158,100.00 Seleccionar opciones
DESCRIPCIÓN En este curso se exploran las ventajas que ofrece el Machine Learning en la toma de decisiones y cómo esta tecnología cambiará la manera de estudiar escenarios, establecer estrategias y…
- CURSO CIENCIA DE DATOS CON PYTHON APLICADO A LOS NEGOCIOS₡138,720.00 – ₡158,100.00 Seleccionar opciones
DIRIGIDO A A personas de cualquier sector empresarial (industria/servicios) interesadas en el aprendizaje sobre el tratamiento y análisis de datos para la toma oportuna de decisiones que desean: Manejar…
- ¿CÓMO MANEJAR NEGOCIACIONES COMPLEJAS? Últimas tendencias de negociación efectiva para el logro de objetivos basado en las Neurociencias₡78,540.00 – ₡89,760.00 Seleccionar opciones
DIRIGIDO A: A todas aquellas personas que les interese manejar los conceptos básicos y generales de la negociación efectiva, basado en la conceptualización de negociación primaria y la visión…
- CERTIFICACIÓN AUDITOR INTERNO DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015₡138,720.00 – ₡158,100.00 Seleccionar opciones
OBJETIVO Al finalizar el curso los/las participantes estarán en capacidad de realizar una auditoría interna de calidad ISO 9001:2015 enfocándose en el proceso a auditar. METODOLOGÍA Participativa, dinámica…
- ATENCIÓN DE COMUNICACIONES, MANEJO DE CLIENTES CONFLICTIVOS, TELEVENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE DE ALTO IMPACTO – CALL CENTER₡110,160.00 – ₡126,480.00 Seleccionar opciones
DESCRIPCIÓN DEL CURSO Incrementar la productividad de los agentes del Call Center en ventas, soporte técnico o Service Desk, por medio de la capacitación en técnicas de comunicación asertiva…
- APRENDA A CREAR CAMPAÑAS DE PAGO EXITOSAS EN REDES SOCIALES Y GOOGLE ADS PARA SU NEGOCIO₡91,800.00 – ₡104,550.00 Seleccionar opciones
DIRIGIDO A: Las empresas, como una tendencia en auge, buscan que esta gestión quede en manos de profesionales responsables, por eso este curso brinda los fundamentos para personas trabajadoras…
Cursos CICR
- Inicio
- Cursos CICR
- Página 39