TALLER DE HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA HABLAR EN PÚBLICO

91,800.00104,550.00

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DESCRIPCIÓN

Una novedosa experiencia, totalmente práctica para el desarrollo de las competencias que le permitirían comunicarse efectivamente para transmitir sus ideas claramente, influir en otros, lograr sus metas y mantener buenas relaciones con los demás, disfrutándolo y mejorando continuamente.

OBJETIVO

HABLAR EN PUBLICO será una actividad transversal en todas las sesiones. Se construyen novedosas presentaciones siguiendo un esquema de contexto, acción y resultado. Las personas son evaluadas por el público constantemente y son grabadas para poder observar con detalle la mejora en el desempeño. Sorpréndase transmitiendo un partido de football, una película o un accidente. Construya cautivadoras historias y gánese la mente y el corazón de su auditorio.

CONTENIDOS

MODULO 1. VOZ

  • Se desarrolla en oscuridad y con la metáfora de un coro.
  • Voz y el lenguaje como sistema de signos lenguaje y las palabras
  • Escucha activa
  • Reconocimiento de los mensajes
  • Mensajes en off y lapuss
  • Dicción, volumen, velocidad y tono

MODULO 2. ESCUCHA ACTIVA

  • Atención para la discriminación y reconocimiento de sonidos
  • Los tonos
  • Velocidad y volumen de la voz silencios
  • Leyendo gestos y sonidos
  • Oyendo emociones

MODULO 3. COMUNICACIÓN NO VERBAL

  • Comunicación no verbal CARA
  • Comunicación no verbal POSTURA
  • Comunicación no verbal GESTOS
  • Comprensión Mensajes DEL TONO

MODULO 4. COMUNICACIÓN EMOCIONAL

  • Comprender estados emocionales
  • Auto aceptación
  • Autocontrol
  • Auto motivación
  • Visualización de mapas mentales
  • Auto programación positiva
  • Control de la Ansiedad
  • Describir sentimientos
  • Manejo del Humor

METODOLOGÍA

Cada módulo cautiva, entretiene y sorprende por su novedad y alta interactividad. En cada módulo se cumplen ejercicios prácticos para la evaluación de las habilidades adquiridas y concluye con un plan de aplicación inmediata, seguimiento y sostenibilidad del aprendizaje. PRÁCTICA, PRÁCTICA, PRÁCTICA. NO HAY POWER POINT.

INTRUCTOR

Juan Diego Pacheco, MBA, Psicólogo Industrial. Especialista en gestión de las emociones para la productividad.

Fechas: 20 de marzo de 2024

Duración: 8 horas

Hora: 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Lugar: Cámara de Industrias de Costa Rica

Inversión: ¢91.800,00 asociados, ¢104.550,00 no asociados (IVA Incluido)

Incluye: Refrigerio, material didáctico y certificado de participación

Inscripciones: Por teléfono 2202-5600 extensiones 609, 611, 617, 662 ó 676, Fax 2234-6089

O al correo electrónico: capacitacion@cicr.com

Dirección: 350 mts sur de la Fuente de la Hispanidad · San Pedro Montes de Oca, San José